fbpx

Políticas de Garantía

a

Garantia Grupo Kaizen de Costa Rica S.A.

Grupo Kaizen de Costa Rica S.A. garantiza el normal funcionamiento del producto que se identifica en la factura de venta, por el término de doce meses a partir de la fecha de venta al cliente por medio de la tienda en línea, en las siguientes condiciones:

1 – Las reparaciones, durante el término indicado precedentemente, se computarán a partir de la fecha de la factura de venta al cliente, sin cargo para éste, siempre y cuando la falla detectada se hubiese producido por defecto o vicio de fabricación dentro del uso normal y corriente del bien en cuestión. Se entiende como uso normal y corriente aquel efectuado de acuerdo con las especificaciones contenidas en el manual de uso que se entrega junto con el presente.

2- La Garantía no cubrirá daños sufridos por mala manipulación del producto realizada por el cliente o por algún tercero de este como por ejemplo: Derramamiento de líquidos, Raspaduras, daños físicos en su estructura, con sellos de garantía violados, alteraciones o mantenimiento indebido del producto.

3 – En el supuesto que, a los efectos señalados precedentemente, deba atenderse el producto bajo garantía de fábrica, las reparaciones se harán efectivas en el taller o laboratorio de Grupo Kaizen de Costa Rica S.A, o por el distribuidor habilitado y su personal técnico autorizado.

4 – Grupo Kaizen de Costa Rica asegura a sus clientes un servicio adecuado y el suministro de partes y repuestos correspondientes a los productos que fabrica, comercializa, importa o distribuye, durante la vigencia del período de garantía.

5 – Para que opere esta garantía, el cliente deberá usar, operar y tratar el producto vendido conforme a las indicaciones de uso del mismo, que surgen del manual de uso que recibe conjuntamente con este certificado.

6 – Esta garantía carecerá de valor, en el supuesto que la instalación, mantenimiento o reparación del producto objeto de la garantía fuere efectuado por personas o empresas distintas a Grupo Kaizen de Costa Rica S.A. o al distribuidor interviniente.

7 – Los trabajos de mantenimiento, limpieza, reposición que se efectúen al producto como parte de su uso normal o desgaste natural, según corresponda, no son alcanzados por los términos de esta garantía.

8 – El cliente deberá presentar una identificación personal o la factura de venta que individualiza el producto, para hacer valida la garantía.

9- Si el producto llegara a presentar algún daño o golpe por el medio de mensajería que grupo Kaizen brinda, se efectuara el reemplazo del producto adquirido por uno de su misma especie y valor.

10 – Durante el período de vigencia de la garantía, el cliente tiene el derecho: A la reparación gratuita del bien; a la devolución del precio pagado; al cambio del bien por otro de la misma especie y características similares, y cuyo plazo de garantía se renueva por el plazo inicialmente otorgado en el momento de la sustitución y entrega.

Scroll to Top