Garantías extendidas

GRUPO KAIZEN COSTA RICA

Información sobre la garantía extendida y asistencia técnica

Grupo Kaizen Costa Rica garantiza a los clientes la calidad de los productos adquiridos en nuestra tienda, los cuales no presentarán defectos en los materiales, mano de obra y/o el diseño que afecten el uso normal y adecuado del producto durante un período de 2 años desdela fecha de compra original.
Los productos para los cuales se haga un debido reclamo por la falla, serán reparados o reemplazados según la decisión unánime de nuestra asociación. En caso de que las piezas dañadas no puedan ser reparadas, serán reemplazadas por piezas nuevas originales.

De Igual manera brindaremos a nuestros clientes el mantenimiento respectivo del producto obtenido, de la mano de nuestros más capacitados profesionales, siempre y cuando sea previamente consultado y agendado en uno de nuestros canales de comunicación, este servicio carecerá de costo.

Exclusiones de garantía

Esta garantía no se aplicará a defectos que sean el resultado de las siguientes consideraciones:

  1. El uso y desgaste natural del producto debido al tiempo.
  2. Manipulación inadecuada o el uso inadecuado del producto para otros fines que no estén acordes con el manual de instrucciones.
  3. Productos de terceros tales como instalación de software que no sea incorporado de fábrica.
  4. Manipulación del hardware o software de cualquier equipo brindado.
  5. Causas no atribuibles a defectos de fabricación y/o material.
  6. Detección de reemplazo de piezas, reparación o intento de reparación del producto por parte de terceras personas, refiriéndose a una persona física o una empresa externa a Grupo Kaizen Costa Rica.
  7. Defectos por falta de mantenimiento y/o servicio del producto, aclarando que Grupo Kaizen Costa Rica brinda dicho mantenimiento, siempre y cuando el cliente mantenga de manera frecuente el servicio de mantenimiento de Grupo Kaizen Costa Rica, tanto a nivel de hardware como de software.
  8. Accidentes o falta de cuidado en la utilización del producto.
  9. Presencia de arena, tierra, sustancias líquidas, quemaduras o cualquier otro elemento extraño en el interior del producto.
  10. Sobrecargas o caídas de tensión en la red eléctrica y o conexión del Producto a redes que no sean del voltaje correspondiente de acuerdo con el manual de instrucciones.
  11. Rotura o quebradura de LED o pantalla.
  12. Fuerza mayor o caso fortuito en general, cualquier evento que escape a la posibilidad de Grupo Kaizen Costa Rica, incluyendo: daños ocasionados por inundaciones, terremotos, incendios, tormentas eléctricas, golpes, y/o transporte incorrecto del cliente.
Vuelve al comienzo